*A la 1.30 de ayer, un ladrón armado entró a la lomoteca "Flavos", en Concepción, Capital, y amenazó a 3 empleados y una clienta. Luego de unos segundos, el malviviente escapó con $600 de la caja registradora y un celular.

*En la esquina de Tucumán y Benavídez, Chimbas, un delincuente asaltó a las 4 a dos empleados de la estación de servicios "Rubo". El ladrón sustrajo $800 que habían recaudado las víctimas.

*Por la mañana, el remisero Juan Fernández (53) fue golpeado en el rostro con un casco por José Luis Trejo (30) en intento de asalto, frente al hotel "El Sitio", Chimbas. A los minutos, policías del Comando Radioeléctrico detuvieron al sospechoso.

*En un robo "tipo escruche", desconocidos saquearon la casa de Gustavo Morales, uno de los dueños de sodas "La Granadina". Un vecino descubrió el hecho ayer tarde y relató que robaron numerosos artefactos y otros elementos de esa vivienda en Villa Sarmiento, en Rawson. La gente se quejó por la demora de la Policía en llegar.

*Ayer en la mañana también entraron a robar al local de la firma Econo Cerámicos, ubicado en calle Aberastain, entre 11 y 12, Pocito. Los delincuentes se llevaron 4.000 pesos, juegos de grifería, un televisor y otras cosas, dijeron en la Policía.