Anoche, dos personas permanecían al borde de la muerte producto de un accidente de tránsito en Ullum y otro ocurrido en Santa Lucía en la mañana de ayer.

Uno de esos accidentados era Jorge Echegaray (25), quien tenía muerte cerebral, señaló una alta fuente policial. El muchacho viajaba en una moto Appia 150cc por la ruta 14, desde Ullum hacía San Juan, cuando impactó desde atrás al ciclomotor Zanella 50cc de Rosa Reinoso (47), informó la Policía. Esto sucedió alrededor de las 9, frente al diferimiento San Juan de los Olivos. Echegaray sufrió politraumatismo grave y serias lesiones en el cráneo. La mujer estaba fuera de peligro, explicaron.

Otra que luchaba por su vida era Paula Anahí Cortez (26), una empleada de hotel que ayer a eso de las 9.30 salió de trabajar en su bicicleta y fue arrollada por un Peugeot 206 en el Acceso Este y calle Gorriti, Santa Lucía. La chica, madre de un nene, terminó con fractura en una pierna y múltiples heridas, en especial en el cráneo. Estaba en la terapia intensiva de una clínica privada. Y es que voló contra el parabrisas de ese coche, cuyo conductor no fue identificado por los policías de la Seccional 5ta.