Un hombre decidió defender a su madre atacando con una botella a un delincuente que había ingresado a su casa, durante la madrugada de este lunes en una vivienda de Rawson, indicaron fuentes de la Subcomisaría de Villa Hipódromo.

El hecho se registró alrededor de las 2:30 en una vivienda del Loteo Las Margaritas.

Claudio García, de 35 años, estaba en su habitación cuando escuchó gritos de su madre. De inmediato fue a buscarla y descubrió a un hombre en el interior de su casa. Fue cuando tomó una botella de vidrio y le dio un fuerte golpe en la cabeza al ladrón, quien quedó tendido en el piso en la cocina.

Tras el hecho llamó a la Policía, que llegó al lugar y aprehendió a Roberto Antonio Gutiérrez, de 43 años, por intento de robo.

Además, se hizo presente en el lugar personal de Emergencias Médicas, que trasladó al detenido al Hospital Rawson, donde debió ser asistido por la herida cortante que sufrió en la cabeza.

Sumado a eso, la Policía secuestró un decodificador de DirecTv, una bicicleta, una estufa y una garrafa que ya había juntado Gutiérrez con la intención de llevárselos.