San Juan, 27 de enero.- Esta madrugada, dos personas ingresaron al hospital Rawson con heridas corto-punzantes producto de una pelea con unos vecinos. En la comisaría hay denuncias cruzadas entre ambas familias.

Los Olguín y los Riveros se llevan mal desde siempre, al menos eso saben en la seccional 6ta, y ese habría sido el motivo por el que una nueva pelea terminó con dos personas hospitalizadas y un menor quemado.

Según informaron a DIARIO DE CUYO ONLINE desde la comisaría 6ta, la pelea comenzó pasadas las 5 de la mañana en la casa de la familia Olguín en el barrio pocitano El Molle cuando se cruzaron con miembros de la familia vecina.

Aunque aún se trata de esclarecer que originó la gresca, se sabe que los involucrados utilizaron varios cuchillos y lograron herir en el abdomen a Américo Olguín, de 38 años, y en la cadera y glúteo izquierdo a su hijo Jonathan. Ambos continúan internados. Mientras tanto, la otra parte realizó una denuncia policial contra los hospitalizados por haber quemado a un menor durante la discusión.