Aún no saben si fue por la falta de iluminación, o por una mala maniobra. Lo cierto es que Marcelo y Jorge Legria protagonizaron un violentísimo choque en la moto en la viajaban juntos en Iglesia y ambos terminaron gravemente heridos. Hasta anoche, el estado de los dos hombres, internados en el Hospital Rawson, era reservado.

El siniestro sucedió la noche del sábado pasado, alrededor de las 21, y alteró la paz habitual de la localidad iglesiana de Pismanta.

Los Legria, que son padre e hijo, iban en su moto e impactaron en un choque frontal contra una camioneta Volkswagen Saveiro, en plena Ruta 150, también conocida como Corredor Bioceánico.

Si bien anoche desde la Comisaría 22da no le brindaban aún a DIARIO DE CUYO detalles de las pericias en el lugar, las versiones más extendidas en el pueblo iglesiano afirmaban que la moto se habría cruzado de carril y eso habría detonado el siniestro. Pero nada de esto fue confirmado oficialmente al cierre de esta edición.

Por la violencia del evento, el padre terminó con una fractura en el fémur derecho, además de politraumatismo, en tanto que el hijo presentaba golpes, cortes y traumatismos varios.

Ambas víctimas eran atendidas en el principal centro de salud de la capital sanjuanina.


>Choque y susto en Santa Lucía

Los clientes de la carnicería y almacén ubicada en la esquina de San Lorenzo y Circunvalación, en Santa Lucía, se llevaron un susto enorme cuando compraban el asado para el Día de la Madre. A plena luz del día, un Renault Sandero y un Peugeot 504 chocaron violentamente y, con el impacto, el segundo vehículo quedó a centímetros de la fachada del negocio. Por suerte, no hubo heridos.