San Juan, 23 de setiembre.- “Mi acusado no está al tanto de nada. Una vez que sepamos de que se lo acusa veremos que hacemos”, señaló hoy Maximiliano Páez Delgado, abogado defensor del Oficial Principal de la policía de San Juan, Néstor Agüero, segundo en orden jerárquico de la división drogas peligrosas, y detenido en la mañana de ayer por orden del juez federal Rago Gallo.

“Por lo poco que se fue una detención normal, el está a disposición de la justicia. El es un funcionario policial desde hace más de 20 años, siempre ha declarado cuando se lo han pedido, pero ahora veremos de qué se lo acusa, no lo sabemos. Nos enteraremos cuando nos lean los cargos en la indagatoria”, agregó.

“Aparentemente estaría involucrado en un caso de drogas, relacionado con un mega operativo de secuestro de estupefacientes”, dijo el letrado, repitiendo sin afirmar la información que salió confirmada en gran cantidad de medios.