Participaban de una fiesta y terminaron detenidos: 13 menores y 12 mayores, a la comisaría
El hecho ocurrió en horas de la madrugada. Secuestraron importante cantidad de alcohol.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada. Secuestraron importante cantidad de alcohol.
Se reiteran los casos de personas detenidas por participar de fiestas clandestinas en plena pandemia por coronavirus. Esta vez sucedió en Rawson. Según informaron fuentes policiales, un patrullero se encontraba realizando su habitual recorrida por el interior del Barrio Valle Grande cuando los efectivos observaron a una persona que, luego de verlos, ingresó corriendo a una vivienda.
Alertados por la sospechosa situación, se acercaron hasta el lugar. El alto volumen de la música y la importante cantidad de personas que podían observarse desde la ventana hicieron que los uniformados comenzaran el operativo.
En el interior de la casa había 25 personas, 13 de ellas menores de edad. Los mayores fueron identificados por la policía como Brian Emiliano Garay (21), Fernando Ezequiel Frías (19), Pablo Martín Zabaleta (18), Claudio Nair Rodríguez (18), Nahuel Elías Fernández (21), Agustín Alvaro Soria (18), María Florencia Tovares (20), Emilia del Valle Sánchez (18), Candela Génesis Rodríguez (20), Melani Lourdes Gaitán (18), Roxana Alicia Arriola (44) y Gimena Celeste Santander (27).
Ellos serán juzgados bajo el sistema de Flagrancia por violación a las disposiciones para evitar la propagación de la pandemia. En cuanto a los menores, fueron puestos a disposición del Juez de Menores.
Estuvieron mandatarios del oficialismo y la oposición. Discutieron una compensación de unos $230.000 millones por la caída de ingresos de coparticipación por el cambio en Ganancias
La decisión se tomó dos días después de que el Gobierno pidió reasignar la responsabilidad para que lo defina la administración de Javier Milei.
La Justicia de Misiones intenta determinar si Rita Martínez comprendía sus acciones al momento del hecho o si actuó bajo una psicosis puerperal.
Se llama Camila Fernández y si bien ya denunció en Cavig, utilizó sus redes para contar el calvario que sufre por parte de un estudiante porteño.
El Banco Central compró US$88 millones y los dólares bursátiles siguen bajando.
Se cumplió con un paso formal establecido por el Código Electoral.