Una mujer murió y un vehículo se prendió fuego en la madrugada de este lunes en un choque múltiple que involucró cuatro autos, dos de ellos estacionados, en la intersección de las avenidas Alberdi y San Pedrito, en el barrio porteño de Flores, donde hay corte total de tránsito.

La colisión ocurrió cerca de las 4.40 cuando un Renault 18 que circulaba por San Pedrito cruzó el semáforo en rojo y embistió a un VW Gol. A raíz del impacto, una mujer de 28 años que viajaba en el asiento del acompañante del auto chocado falleció en el acto.

Además, el impacto provocó el choque de los dos vehículos contra un Chevrolet Onix y Ford Falcon que estaban estacionados.

Fuentes policiales indicaron que la víctima tenía nacionalidad de República Dominicana y que ella volvía de trabajar como empleada de limpieza en un restaurante. En el auto también viajaban el encargado del comercio, dueño del vehículo, y otro compañero del local.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 7C de la Policía de la Ciudad actuaron en el lugar, donde constataron que el hombre del Renault 18 viajaba solo y que el auto que fue embestido estaba ocupado por tres personas.

Intervino en la causa la Fiscalía en lo Criminal y Correccional Nº 16, a cargo de la doctora Carolina Senmartín, y la causa quedó caratulada como homicidio culposo.

A primeras horas de la mañana de este lunes, personal de la Policía porteña todavía busca al prófugo que provocó el fatal accidente.