Buenos Aires, 12 de febrero.- Un falso pastor que invitaba a mujeres a sacarles los "malos espíritus" en la habitación de un hotel, pero cuya verdadera intención era "abusar sexualmente" de ellas, fue detenido en Santiago del Estero
"Venite hasta la habitación de mi hotel. Allí te bendeciré y te sacaré los malos espíritus", eran las palabras que utilizaba el joven, según publicó el Nuevo Diario.
Fuentes policiales informaron que al menos dos víctimas, de 22 y 24 años, cayeron en la trampa y fueron al hotel al que el falso pastor las había invitado.
El modo de operar del detenido era siempre el mismo: se acercaba a las víctimas y cuando conseguía ganar su confianza las invitaba al hotel. Sostenía que en ese lugar, en la habitación, se podía convocar a "los buenos espíritus que aplacarían los males en el cuerpo y el alma de las mujeres".
Las víctimas fueron manoseadas por el acusado, que tras dos meses de investigación terminó preso. El imputado fue detenido el miércoles mientras se dirigía desde el hotel hacia una iglesia.
La Justicia investiga si había otros casos vinculados al delito de abuso sexual en perjuicio de mujeres feligreses.
