San Juan, 2 de noviembre.- La puerta de un boliche suele ser un lugar donde, casi inevitablemente, hay peleas entre jóvenes y anoche no fue la excepción en dos lugares, uno en Capital y el otro en Rawson. En el segundo, un joven de 19 años quedó con la cara rota por un piedrazo, mientras que en el otro lugar un hombre fue apuñalado.

Según explicaron fuente policiales a DIARIO DE CUYO ONLINE, Enzo Salomón de 19 años ingresó al nosocomo cerca de las 6 de la mañana con la cara rota producto de un piedrazo que recibió a la salida del boliche El Sol, ubicado en General Acha antes de ruta 40, en Rawson. El joven quedó internado en observación.

En otro lugar, y más temprano, cerca de las 3 de la mañana, Daniel Guajardo de 23 años recibió una herida de arma blanca en su abdomen al participar de una pelea en el ingreso del boliche Mankewe, en Avenida Guillermo Rawson 1488 Sur. Por la herida el joven también tuvo que ser hospitalizado.