Un “motochorro” terminó detenido ayer luego de cometer un asalto en una distribuidora de Rawson. Según la Policía, el sospechoso encañonó al empleado del local para llevarse una playstation 2 y unos $1.000.

Pero cuando el delincuente escapaba, la víctima le metió un empujón desde atrás y lo tumbó. Ambos forcejearon y al delincuente se le cayó el botín. Pero la cosa no terminó allí. Jorge Fernández (20), el empleado, lo siguió hasta la calle y le pateó la moto hasta hacerlo trastabillar.

Ahí el sujeto perdió el casco y un revólver calibre 22 con 10 cartuchos, contó Juan, hermano de la víctima. Al final, el ladrón escapó sin nada. Para colmo de males, dos testigos lo reconocieron y más tarde, la Policía lo apresó, informaron fuentes policiales.

El sospechoso fue identificado como Alfredo “El Marihuana” Alcucero (31) y fue apresado horas después del robo por efectivos de la Seccional 25ta. en una carnicería de Ezpeleta y España, Rawson, informó el comisario inspector Hugo Tello, quien agregó que también secuestraron la moto que utilizó, una Yamaha YBR 125cc.

Según la Policía, Alcucero fue el sujeto que asaltó ayer a las 11 la distribuidora “Fernández” (Líbano y Sargento Acosta) y quien después perdió el botín, el casco y un revólver tras la embestida del joven empleado.