San Juan, 6 de noviembre.- Pasadas las 10 de la mañana de hoy, ocurrió un accidente de tránsito en Ruta 40, entre Niquivil y San Roque. Tres jóvenes iban en un Renault Traffic, cuando perdieron el control, se fueron hacia la banquina de la ruta, el vehículo se clavó y salieron despedidos del mismo. Esto según relató Mauro Scheidegger a DIARIO DE CUYO ONLINE, un testigo que iba justo detrás de la Traffic camino a Jáchal.


Por lo que contó el testigo, los chicos presentaban olor etílico y uno de ellos no se movía. “Yo iba unos 600 metros atrás. Vi que la combi hacía zigzag hasta que se fue para el costado, se clavó en el barranco y los chicos saltaron para los costados. Me paré, llamé al 911 y ahí no más llegaron a socorrer”, dijo el hombre.


Según informaron desde el hospital San Roque de Jáchal a este diario digital, los tres jóvenes son mayores de edad. Dos de ellos quedaron internados allí en observación con traumatismos varios y el tercero, tuvo que ser trasladado en ambulancia hacia el hospital Rawson porque presentaba un traumatismo encéfalo craneano más severo.