Un perito de Policía Científica mató a tiros a su novia y a su hermano, y se suicidó en la ciudad bonaerense de Pehuajó, en un caso que para los investigadores estuvo motivado por los celos, informaron fuentes policiales.

El hecho fue reportado a las 0.45 de este domingo en una vivienda de la calle Cambaceres 351, donde la policía encontró los cadáveres de Boris Iván Lulich (29), perito planimétrico de la Delegación de Policía Científica de Trenque Lauquen- Pehuajó, de su novia Brenda Aylén Rojas (19) y del hermano del policía, Felipe Lulich (30).

Según consta la investigación preliminar, Rojas llamó al 911 para alertar que su pareja Boris -quien estaba de licencia- ingresó a su casa, donde estaba ella con su cuñado Felipe, y tras una escena de celos, el policía le disparó con el arma reglamentaria a su hermano. 

La policía arribó al domicilio, donde encontró el cuerpo de la joven en la antesala del departamento, donde -establecieron- comenzó el enfrentamiento; el cadáver de Boris estaba en el baño de la vivienda al lado de una escopeta calibre 12; y a la otra víctima, agonizando a centímetros de una arma 9 milímetros.

Hasta el momento, los investigadores establecieron que no existen antecedentes de violencia de género con las víctimas. En la causa, caratulada como "doble homicidio y suicidio", interviene el fiscal en turno Luis Alberto Caldentey.

Fuente: Crónica