La fachada de la casa, con el impacto de bala

Un violento episodio ocurrió durante la tarde de ayer sobre calle Ayacucho, en el interior del Barrio Mallea, de Concepción. Vecinos denunciaron que cerca de las 20, dos perros Boxer agredieron salvajemente a cinco personas, entre ellas dos niños, dejándolos con serias heridas. Además, según dijeron, la dueña de los animales tomó un arma de fuego y realizó dos disparos, tratando de amedrentar. Sin embargo, uno de ellos pegó en la fachada de una vivienda.

Testigos del hecho dijeron a DIARIO DE CUYO que los nenes se encontraban jugando en la vereda cuando fueron abordados por los animales, que los mordieron brutalmente. Al ver la situación, los padres de los chicos trataron de sacárselos de  encima pero también resultaron lastimados, al igual que una quinta persona que también trató de intervenir.

Vecinos aseguran que al observar la situación, la dueña de los perros tomó un arma de fuego y disparó en dos oportunidades. "No fueron tiros al aire, uno pegó en una casa. No fue una tragedia de milagro", señaló una de las personas que se encontraban en el lugar.

Por el hecho, los heridos fueron trasladados hasta el servicio de Urgencia del Hospital Rawson. El nene, de 11 años de edad, recibió 17 puntos de sutura en uno de sus brazos. "Fue terrible. Al chiquito se le veía el hueso a la altura del hombro", agregó. A la nena (12) tuvieron que hacerle 14 puntos en la zona del abdomen. Afortunadamente, todos los heridos fueron dados de alta.