San Juan, 18 de julio.- Todavía no hay rastro de los dos sujetos que ingresaron a “Metales Hidalgo” y mataron a un penitenciario de 35 años de un disparo en el abdomen. Desde la División Robos y Hurtos y la Seccional 28 confirmaron que se realizaron múltiples allanamientos en las últimas horas, pero sin resultados positivos.
Rubén Ángel Elizondo, vecino del local ubicado en Urquiza al 1283 Sur (casi Pedro de Valdivia) en Villa del Carril, salió corriendo del lugar, todavía no se sabe con qué objetivo, y recibió el disparo que le costó la vida poco después ya en el hospital.
Las redes sociales fueron el lugar elegido por muchas personas para despedirse del hombre que hacía poco más de un año trabajaba en el Servicio Penitenciario dando talleres para los internos. Sin dudas, uno de los mensajes más conmovedores fue el de uno de sus hijos. “Te voy a extrañar, esas tardes jugando a la Play, esas charlas sobre chicas, esos ‘portate bien’…el dolor que siento es inmenso, te amo papá”, escribió Facundo para despedir a Rubén.

