San Juan, 16 de marzo.- Personal de la Comisaría 7ma en colaboración con el destacamento de Pocito Norte, la Subcomisaria de Médano de Oro junto a la división Tránsito, secuestraron 18 motos y un vehículo que intentaban realizar picadas en el departamento del sur de nuestra provincia.
El operativo se realizó anoche en Alfonso XIII entre Calle 7 y 14. El jefe de la Seccional departamental, Comisario Jacinto José Ortiz, dijo a DIARIO DE CUYO que este tipo de eventos suele realizarse los viernes pero que ante la presencia de estos procedimiento y el secuestro de los rodados, van cambiando de días, como anoche.
Las motos radiadas son de diferentes cilindradas y van desde las 100 hasta las 250. Mientras que el vehículo en el que se trasladaban un grupo de jóvenes que habían asistido a ver estas picadas y carecía de documentación. Además, se aprehendió a cinco menores quienes se alojarán en la dependencia policial hasta que sus padres los retiren.
“Continuaremos con estos operativos en todo el departamento porque no queremos tener víctimas fatales en estos eventos. Por eso, los haremos las veces que sean necesarias por prevención”, señaló Ortiz a este diario.
