Pidieron 18 años de prisión para el sujeto acusado de violar y embarazar a su hija
El jornalero está sospechado de haber violado durante un año a su hija de 14 años.
El jornalero está sospechado de haber violado durante un año a su hija de 14 años.
Durante la mañana de hoy, la fiscal Marcela Torres pidió 18 años de prisión para el jornalero acusado de haber y embarazado a su hija. El sujeto comenzó a ser juzgado ayer por el juez de la Sala I de la Cámara Penal, Juan Carlos Caballero Vidal (h). Por su parte, la abogada defensora, María Filomena Noriega, solicitó la absolución o es su defecto, la pena mínima. El próximo jueves será el veredicto.
El caso
Todo pasó en Angaco. Según la acusación, el jornalero vivía con una tía de la menor abusada y, a la vez, mantenía una relación de pareja con su cuñada, de la cual nació la niña abusada (14).
Cuando se separó de su mujer, se fue a vivir con la madre de la niña y fue ahí que comenzó a abusar de ella. Primero la llevó a una finca, la menor se resistió y él prometió no hacerlo nunca más. Incluso la niña le dijo a su madre y la mujer quiso denunciar, pero la menor le dijo que no para no perder contacto con sus hermanos por parte de padre.
Después de unos meses, volvió a insistir pero esa vez la violó y no dejó de hacerlo hasta que tuvo 15 años y quedó embarazada. Sin embargo, la adolescente sufrió un aborto espontáneo cuando cursaba el octavo mes de gestación.
.
Este martes murió el esposo de la mujer que fue ultimada a hachazos luego de ser atropellada. El único detenido fue imputado por doble homicidio y arriesga prisión perpetua
Ocurrió en Santa Fe. La joven, de 27 años, actuó junto a dos cómplices que se dieron a la fuga. Bomberos la salvaron cortando las rejas.
Se llama Alberto Sánchez Gómez, tiene 28 años y está acusado de matar, descuartizar el cadáver de su progenitora y comérselo. Este martes comenzó el juicio que lo juzgara por asesinato y canibalismo.
El hombre de 54 años viajaba en moto.
El presidente del Partido Justicialista dijo que el curso entregará herramientas para "salir a caminar las calles de manera virtual".
Un juez federal le hizo lugar a la cautelar y debe resolver la cuestión de fondo: la inconstitucionalidad de la ley.