Después de los alegatos de las partes, patricio Pioli, el tatuador sanjuanino, se dirigió al Tribunal y afirmó ser inocente.

Quiero que me devuelvan mi vida, que se limpie mi nombre porque yo no soy esa persona, ese monstruo que quisieron plantear acá". "Soy patricio Pioli, simplemente, un tatuador que ama su profesión", dijo en forma contundente de acuerdo a lo publicado por el diario Nueva Rioja. 

La polémica palabra del abogado

"Estamos viendo que la violencia de género se volvió un negocio como los derechos humanos", afirmó el abogado Juan Carlos Pagotto, defensor de Pioli.

"Y acá no le voy a echar la culpa a la presunta víctima, que si es una víctima pero no de Pioli, es una víctima de un sistema perverso que la embandera y la utiliza de objeto", dijo. 

"Hicieron de la violencia de género un marketing y me parece bien, cada cual vive como puede", agregó. 

El letrado preguntó: "Cuál es la prueba que hay en contra de Pioli. Watsapp, instagram o facebook es lo más fácil de hackear cualquier niño puede, han kackeando el pentágono y si creo que alguien preparó esto, y estoy persuadido de quien es, que es la víctima porque quiere sus cinco minutos de fama", concluyó.