San Juan, 11 de diciembre.- Esta tarde, personal de la Brigada Sur realizó dos allanamientos en Pocito y Rawson, dejando como saldo la detención de un sujeto y el secuestro de varios elementos.
En uno de los operativos, en inmediaciones del Lote Hogar 39, los pesquisas apresaron a un sujeto de apellido Rosales, de 43 años, a quien le incautaron una escopeta, municiones de distintos calibres y electrodomésticos, que serían robados.
En tanto que en el otro allanamiento, en la Villa Cenobia Bustos de Rawson, los uniformados secuestraron dos televisores de dudosa procedencia y una bicicleta mountain bike.
Ambos casos quedaron a disposición del Quinto Juzgado de Instrucción, informaron fuentes policiales.
