Una casa prefabricada, muebles, los chasis de 2 autos y otros elementos quedaron reducidos a escombros por un incendio intencional ocurrido ayer en la madrugada en el interior de la Villa Doncel, en Rivadavia. El caso es polémico: Mariana Viera Campbell, la damnificada, deslizó en la Seccional 13ra quienes son las personas de la que sospecha. Y este diario pudo saber que la persona con la que tuvo problemas es su vecina, Claudia Guajardo, quien aseguró que existió una denuncia injusta de Campbell contra su hijo y dos amigos, por robo. Y ayer negó cualquier relación del joven con el siniestro.
Todo pasó a las 2.30 en calle Aberastain, entre Salvador María del Carril y Colón. Según Guajardo, Campbell hacía 1 año que no vivía allí y en ese tiempo malvivientes usaban la casa como aguantadero. ‘El año pasado esta mujer denunció a mi hijo y 2 amigos por robo, pero no fueron. De ahí le cuido la casa porque si pasa algo seguro lo acusan a mi hijo. El domingo llegué de trabajar y vi que habían acomodado unos muebles en su garaje. Fui a la Policía a advertirles y no me quisieron tomar la denuncia’, contó Guajardo.
Y agregó: ‘luego unos chicos me avisaron que se quemaba la casa de al lado y el fuego me bajó el revoque de una pared, menos mal que llegaron los bomberos. Después llegó esta mujer y discutimos’.
En la Policía dijeron que los bomberos hallaron indicios de que se trató de un incendio intencional e investigaban si tiene o no que ver con la disputa que mantienen ambas vecinas.

