Así lo informó el Ministerio de Seguridad de esa provincia a DyN, que precisó que el asalto ocurrió a las 8 de ayer cuando el auxiliar de la Policía Fabricio Sosa (23) y su novia, Eugenia Ceballos (23), se encontraban en un Chevrolet Corsa en una calle colectora de la Ruta Nacional 7, en esa comuna del Este provincial.
Ambos fueron sorprendidos por dos personas, quienes rompieron el vidrio de la puerta del conductor y, amenazándolos con un arma de fuego, obligaron a Sosa y a Ceballos a entregarles los teléfonos celulares, las billeteras, el estéreo del auto y la credencial policial. Luego se dieron a la fuga en un Peugeot 206 gris que, tras una serie de averiguaciones de la Policía, se determinó que era propiedad de un efectivo de la fuerza provincial.
Alrededor de las 14, los efectivos llegaron hasta una vivienda de la Ruta 50, a 250 metros de la calle 25 de Mayo, de La Paz, donde vive el policía Renzo Flores (23) y su pareja, Yamila Sosa (42). El joven trabaja en la Subcomisaría Tropero Sosa, en Maipú. En la vivienda del sospechoso se secuestró el Peugeot, el arma reglamentaria de Flores, 3 celulares y una campera.