San Juan, 7 de diciembre.- Tras producirse el hallazgo del cuerpo sin vida de Ariel Fernando Tapia, desaparecido desde el sábado pasado, se produjo desmanes y fuertes altercados por el accionar de las autoridades y los integrantes de la fuerza de seguridad. Como consecuencia de los forcejeos que hubo entre varias personas, un agente de la Seccional Vigesimonovena terminó hospitalizado.
Marcelo Mercado ingresó al Servicio de urgencia del hospital Rawson con traumatismo de hombro, politraumatismos y golpes en su cuerpo. El joven quedó internado en observación a la espera del alta médica.
Los vecinos permanecieron en el frente de la Seccional de Santa Lucía, quemando neumáticos y reclamando Justicia por Ariel hasta altas horas de la madrugada, según informaron fuentes policiales. El nene de 12 años había desaparecido el sábado pasadas las 19 cuando salió de su casa con el argumento de que iba a jugar con un vecinito. Cinco días después, se encontró su cuerpo sin vida dentro de una heladera en un decampado de calle Derqui, a 60 metros de su casa.
