Cuatro motociclistas sanjuaninos terminaron con fracturas y golpes de distinta consideración por accidentes registrados en las últimas horas en distintos departamentos de la provincia, informaron fuentes policiales.

En Rawson

El siniestro se registró en calle Agustín Gómez, entre calles Mendoza y Juan de Dios Jufré, indicaron desde la Comisaría 6ta. Sucedió cuando un auto marca Chevrolet Onix, conducido por un hombre de 52 años, y una moto marca Yamaha 250cc, en la que circulaba un joven de 26 años impactaron. Hasta el lugar llegó el personal del Servicio de Emergencias Médicas que trasladó al motociclista al Hospital Rawson. Fue asistido por traumatismo encéfalo craneano, fractura de fémur en su pierna derecha, fractura expuesta de tibia y politraumatismo.

El segundo hecho registrado en el departamento ocurrió en calle Mendoza entre Quiroga y Boulevard Sarmiento. En este caso, un auto marca Fiat Palio conducido por una mujer de 42 años chocó con una moto 150cc marca Motomel al mando de un hombre de 24 años. El motociclista fue trasladado en ambulancia al Hospital Rawson para ser asistido por traumatismo encéfalo craneano con herida cortante, fractura de muñeca izquierda y politraumatismo.

En Albardón

Según indicaron desde la Comisaría 18va, el accidente se registró en Ruta 40 y calle Sarmiento. Allí, el conductor de una camioneta Ford F-100, de 39 años, chocó con una moto Yamaha YBR, conducida por un hombre de 36 años. Quien iba al mando de la moto fue trasladado en ambulancia al Hospital Rawson y asistido por fractura expuesta en su pierna izquierda y politraumatismo. Quedó internado en observación.

En Pocito

El siniestro se registró sobre Ruta 40 y Calle 8, indicaron desde la Comisaría 7ma. En este caso quedaron involucrados un auto Peugeot 208 conducido por un hombre de 44 años y una moto Maverick Street 150 cc, al mando de un hombre 28 años. Se hizo presente personal de Emergencias que trasladó al motociclista al Hospital Rawson. Sufrió fractura de pelvis, neumotorax en el costado derecho, politraumatismo cerrado de abdomen y politraumatismo.