San Juan, 14 de abril.- Horas de tensión se viven en una finca de Chimbas, tras la muerte de un chico de 15 años, que falleció luego de tocar un alambre electrificado en el fondo de una casa, a la que ingresó por motivos que aún se desconocen.

Al conocerse el deceso, familiares del joven dicen que entró a buscar una pelota, mientras que para la policía intentó robar. Hubo piedras, gases lacrimógenos y amenazas para los propietarios del lugar.

Desde la Comisaría 26ta. manifestaron que la guardia policial continúa en el lugar, y que seguramente permanezcan mañana también, durante todo el día. Además confirmaron que los propietarios no se encuentran en la finca y que fueron trasladados hasta otro domicilio.

El caso es investigado por presunto intento de robo y también, por homicidio culposo. Ahora la Justicia tratará de determinar quien fue el responsable de colocar ese alambre electrificado, una decisión que está prohibida como medida de seguridad en una casa por numerosos fallos, dijeron fuentes judiciales.