Fueron varios los vecinos que corrieron a ayudar cuando vieron que empezaba a arder esa casa de Concepción. Como temían que hubiesen niños en el interior, en la desesperación Darío Flores rompió una ventana y sin querer se lastimó los brazos. No aparentaba ser algo grave, pero resulta que uno de los cortes fue tan profundo que el hombre se desangró y murió en el Hospital Rawson.

El incendio de ayer en un domicilio de calle Cerdera al 191 Este del Bº Costa Canal II, tuvo un desenlace fatal para Darío Oscar Flores, un albañil de 35 años, vecino de ese populoso sector de Concepción, en Capital.

La noche anterior hubo una fiesta de 15 años al lado de donde se produjo el incendio. Flores estuvo ahí y se quedó hasta el mediodía con José Trigo -el papá de la cumpleañera- y otros amigos charlando y bebiendo en la puerta de esa casa. Minutos antes de las 13, vieron que salía humo de la vivienda vecina, propiedad Yanina Aballay. Entonces, Flores junto a los otros vecinos corrieron a apagar el fuego. Como la puerta no se abría, Darío Flores rompió una ventana con sus brazos. Fue ahí que se lastimó con los vidrios. José Trigo relató que "nadie pensó que era grave. Él se apartó, se fue para la calle y después se desmayó". Un equipo médico lo trasladó al Hospital Rawson. Tenía heridas en los dos antebrazos, dijeron en la policía.

El siniestro no fue tan dañino, dado que los bomberos apagaron las llamas y sólo se quemó una habitación con cuatro camas, ropa y otro mueble. Ahora bien, lo que tenía Darío Flores era peor de lo que imaginaban. El muchacho tuvo un paro cardiorrespiratorio aparentemente por la cantidad de sangre que perdió. Al parecer, se había cortado una arteria principal en el brazo derecho, dijeron en la policía. Después, sufrió un segundo paro cardiorrespiratorio, y los médicos ya no lo pudieron salvar, por lo que albañil murió a las 15.30, informaron.