Un joven intentó cruzar a pie la avenida Circunvalación ayer a la noche y encontró la muerte de una manera atroz. Un auto que circulaba por el anillo interno de esa arteria, a la altura de la zona de Desamparados, lo embistió de lleno y le ocasionó el deceso en el acto. Hay versiones de que la víctima caminaba con otro chico que, al parecer, salió corriendo de la desesperación tras el dramático accidente.
Los policías de la Seccional 28va trabajaban anoche en el lugar y, al cierre de esta edición, aún no identificaban al joven fallecido. Algunos uniformados señalaron que podría tratarse de un adolescente o un joven de no más de 20 años. Lo que sí se sabe es que era estudiante, pues llevaba un pequeño bolso y dos carpetas.
El accidente se produjo a las 22.05 sobre el anillo interno de la avenida de Circunvalación, casi en el ingreso al derivador que desemboca en avenida Ignacio de la Roza, según datos policiales. El vehículo que atropelló a la víctima es un Ford Ka que era conducido por Nicolás Rodríguez (23), informaron las fuentes.
Este muchacho viajaba en dirección al Norte por ese carril, cuando inesperadamente se topó con ese joven que cruzaba a pie la avenida, supuestamente en compañía de otro chico. El conductor del Ford Ka habría intentado maniobrar para esquivar al peatón, pero no lo logró y terminó atropellándolo con el costado derecho del vehículo. La víctima salió despedida por el aire y cayó en el ingreso al derivador, mientras que el vehículo continuó la marcha hasta que se detuvo unos 70 metros más adelante.

