Una madre que intentó defender a su hijo, aprehendido por una contravención, terminó detenida por causar destrozos y agredir a una policía en la Subcomisaría de Villa Hipódromo, en Rawson.

El hecho se produjo durante la madrugada de este viernes, alrededor de las 2:45,  mientras efectivos del comando radioeléctrico se encontraban dando apoyo al ingreso de unos jóvenes que hacía instantes habían sido trasladados a la subcomisaría por contraventores. En ese momento, llegó al lugar la madre de uno de ellos, identificada como Beatriz de los Ángeles Navarro, de 43 años.

Enojada, la mujer comenzó a dar golpes de puño a un patrullero rompiendo un espejo retrovisor y agredió físicamente a una policía tomándola del pelo y dándole también golpes de puño y agarrones.

Una vez que lograron reducirla y de haber logrado que ingresara a la dependencia, continuó con sus actos de violencia y le hizo un hueco a una pared de durlock, agravando su situación.

Finalmente, Navarro quedó detenida por los delitos de daño agravado (dos hechos) atentado y resistencia a la autoridad y lesiones leves. Quedó a disposición del sistema de Flagrancia.