Por defender a su hijo detenido, una madre atacó a una policía y a un patrullero
La mujer de 43 años, quien además provocó roturas en el interior de la Subcomisaría, quedó detenida.
La mujer de 43 años, quien además provocó roturas en el interior de la Subcomisaría, quedó detenida.
Una madre que intentó defender a su hijo, aprehendido por una contravención, terminó detenida por causar destrozos y agredir a una policía en la Subcomisaría de Villa Hipódromo, en Rawson.
El hecho se produjo durante la madrugada de este viernes, alrededor de las 2:45, mientras efectivos del comando radioeléctrico se encontraban dando apoyo al ingreso de unos jóvenes que hacía instantes habían sido trasladados a la subcomisaría por contraventores. En ese momento, llegó al lugar la madre de uno de ellos, identificada como Beatriz de los Ángeles Navarro, de 43 años.
Enojada, la mujer comenzó a dar golpes de puño a un patrullero rompiendo un espejo retrovisor y agredió físicamente a una policía tomándola del pelo y dándole también golpes de puño y agarrones.
Una vez que lograron reducirla y de haber logrado que ingresara a la dependencia, continuó con sus actos de violencia y le hizo un hueco a una pared de durlock, agravando su situación.
Finalmente, Navarro quedó detenida por los delitos de daño agravado (dos hechos) atentado y resistencia a la autoridad y lesiones leves. Quedó a disposición del sistema de Flagrancia.
Se trata de Víctor Manuel Fernández, Ángel Rossi, y Luis Dri.
Falleció a los 60 años en Buenos Aires como consecuencia de un accidente cerebrovascular
La Justicia autorizó el traslado de la referente de la Tupac Amaru, quien será intervenida en el Hospital Italiano.
Ocurrió a la altura del kilómetro 92 de la Ruta Nacional 12. Fue protagonizado por un micro de larga distancia, un camión y un vehículo particular
Fue a las 7:17:55.
La medida llega tras reclamo y planteo de asociaciones referidas a este tema.
Fue en un conocido bar de Avenida Libertador.
Un partido de básquet entre Gimnasia y Racing terminó en tragedia, luego de que una batalla campal entre los jugadores provocara la muerte de un hombre de 84 años.