El pasado lunes 13 de marzo, alrededor de las 20, una mujer de 32 años conducía una moto para regresar a su casa en Chimbas después de la jornada laboral. En medio del camino fue testigo del momento en que, por doblar a alta velocidad y sin mirar, el conductor de un auto casi choca a otro motociclista. Enojada, se acercó al vehículo y le dijo al hombre que manejaba: “Bolu…”. Metros más adelante, cuando se dispuso a doblar, el auto la embistió de atrás, la dejó herida y se dio a la fuga.

El hecho fue relatado por la víctima, quien prefiere mantener su nombre en reserva por temor. La mujer contó que como consecuencia del impacto y el posterior golpe sufrió quemaduras generadas por el roce con el asfalto en gran parte del cuerpo, mientras que la moto quedó prácticamente destruida.

A pesar de que varias personas fueron testigos de la situación e incluso intentaron seguir al agresor, el hombre logró desaparecer.

Como consecuencia, una amiga de la víctima, llamada Gabriela, decidió compartir en Facebook un mensaje para dar con él.

El mensaje completo:

"A vos morocho de pelo bien corto que manejabas anoche un Ford Ka blanco, por calle Maradona y Santa Cruz en Chimbas, a las 20hs te digo que sos un hdp, cag…, basura, lacra, que atropellaste y arrastraste a mi amiga, que iba en moto, que ni te detuviste a ver cómo estaba.

Te cuento que está lastimada por todas partes. Y vos tenés el capot y el paragolpes rotos. A ver si sos lo suficientemente hombre responsable, aparece y da la cara. Hacete responsable y si no a quien conozca a este delincuente que avise en la seccional 26 de policía de San Juan.

Por favor!! Aporten datos. Podrías haber sido vos que me lees, podría haber sido yo, tu hermana, tu hija. Aporta datos para que lo encontremos".