Gran revuelo e indignación causó el hallazgo de droga en un vehículo oficial de Gobierno. Todo sucedió este domingo, cerca de las 20, sobre la Ruta Provincial 510, en Valle Fértil, en momentos en los que personal gendarmería un operativo de control.

Enorme fue la sorpresa cuando el personal de la Fuerza frenó a la movilidad perteneciente al Ministerio de Salud Pública, que circulaba desde la Ciudad a ese departamento, encontrando un paquete que contenía 32 gramos de cocaína distribuidos en 44 envoltorios pequeños. 

Guillermo Benelbaz, secretario Administrativo Financiero de Salud, dijo que la situación fue como un "balde de agua helada". "Hay que tomar cartas en el asunto y que no vuelva a ocurrir, ni con un vehículo oficial ni con ninguno", dijo en diálogo con el programa 'Demasiada Información' (@demasiadainfosj) de Radio Sarmiento. 

Según trascendió, los dos hombres detenidos son empleados de planta permanente de la cartera, a los que se les inició un sumario. "Hay que determinar las responsabilidades y de comprobarse la culpabilidad puede terminar con los empleado fuera de Salud Pública", agregó el funcionario.