Al menos cuatro hombres resultaron heridos de bala en la madrugada de ayer en diferentes episodios que, según la Policía, se produjeron en medio de peleas o presuntos ajustes de cuentas en Chimbas y Capital. El más grave de esos lesionados fue Carlos Videla (29), quien recibió un balazo en el abdomen durante una gran gresca en la Villa Obrera, Chimbas, alrededor de las 3. Además de Videla, ese conflicto dejó también a un chico de 15 años con un balazo en el glúteo derecho, dijeron fuentes policiales.
Más tarde, alrededor de las 6, otra pelea dejó con una bala en su hombro izquierdo a un hombre de 48 años identificado como Raúl Sosa (48). El ataque ocurrió en calle Cabot al 1483 Oeste, unos 50 metros al Este del cruce con Urquiza, en Capital, indicaron.
El último episodio violento que, al parecer, se debió a un ajuste de cuentas, tuvo como víctima Joel Lisi, de 25 años. La versión policial es que alrededor de las 15, estaba en la puerta de su casa en Villa del Sur, Chimbas, cuando pasó al menos un sujeto en moto y lo atacó a tiros. Dos de esas balas dieron en sus piernas.
