El choque no tuvo una consecuencia trágica por muy poco. Sin embargo el violento impacto de un auto contra una pareja en moto dejó un resultado muy dañino: a él le tuvieron que amputar la parte inferior de la pierna izquierda; ella sufrió una fractura en uno de sus brazos. Del automovilista que los había atropellado nada se supo desde el día en que ocurrió el accidente, el último sábado en la madrugada en Rawson. Pero ayer los pesquisas de la Brigada Sur lo localizaron en su casa de Pocito, lo apresaron y le secuestraron el auto, un Chevrolet Astra, con las marcas intactas del tremendo choque.
El conductor prófugo fue identificado como Juan Bravo, de 31 años. Lo detuvieron ayer en Uriburu y Atencia, Pocito, los pesquisas que dirigen el subcomisario Jorge González y el oficial Marcelo Llanos.
Ahora, será investigado en la Justicia como autor de lesiones gravísimas y graves contra la pareja que iba en una moto Appia 150cc cuando fue arrollada en el cruce del conocido Conector Sur y República del Líbano, en Rawson.
Las víctimas fueron Mario Daniel Ahumada (31), a quien le amputaron parte de la pierna a causa de la dañina lesión. Y Yoana Torres (22), quien sufrió una fractura en uno de sus brazos, dijeron fuentes policiales.
Del conductor no se supo nada. La pesquisa policial debió conformarme, en principio, con los restos del vehículos que habían quedado en la escena del siniestro. Pero esos restos fueron fundamentales para orientar la investigación y poder llegar hasta el conductor prófugo, Bravo, quien ahora podrá ser excarcelado pero también puede enfrentar cargos agravados, por haber escapado del lugar del choque sin auxiliar a las víctimas.

