Varios episodios de inseguridad se registraron durante las últimas horas en diferentes zonas de San Juan, dejando cuatro personas heridas y hospitalizadas. 

Ayer, minutos antes de las 10 de la mañana, a plena luz del día, Delia Fernández, de 65 años de edad, fue abordada por dos sujetos que intentaron sacarle sus pertenencias. El hecho ocurrió en el interior del Barrio Los Andes, Chimbas. Fue trasladada al Hospital Rawson, donde fue asistida por politraumatismos y golpes en el rostro. 

Poco después, cerca de las 11, ingresó en ambulancia Daniela Cargo (38), también víctima de un robo esta vez en el Barrio Capitán Lazo. Según informaron fuentes policiales, fue atacada y golpeada por un hombre que le causó una herida cortante en el cuero cabelludo y escoriaciones. 

Sobre las 16, Elva Sosa (55) sufrió similar suerte en inmediaciones de calles Corrientes y Buenos Aires, de Santa Lucía. Según relató, dos hombres se acercaron para robarle y la golpearon. Sufrió politraumatismos. 

Ya en horas de la noche, un chico de 17 años resultó herido en su brazo izquierdo, también en ocasión se robo. Esta vez, dentro del Barrio Huarpe, de Pocito.