La familia Jofré no puede creer lo que está viviendo. Por tercera vez un vehículo chocó contra su vivienda, que esta vez quedó totalmente destrozada.

Esta mañana, pasadas las 7, la pareja y sus dos hijas dormían cuando escucharon un tremendo estruendo. Al levantarse se encontraron con la pared del living en el piso y una camioneta Toyota Hilux chocada al costado. El vehículo impactó contra el portón, después contra la pared y se desvió al jardín.

Según relataron, el accidente se produjo porque el conductor de la camioneta, de apellido Martín, perdió el control tras esquivar a otro vehículo que realizó una mala maniobra.

La familia relató que tras el hecho, el joven intentó fugarse, pero la dueña de la casa salió desesperada en camisón y lo detuvo. Martín fue sometido luego al control de alcoholemia, que resultó negativo.

Tras el hecho, la familia aseguró que ya pidió en reiteradas oportunidades a las autoridades la colocación de reductores de velocidad en la zona, pero aún no tuvo respuestas.