Practicaba mountain bike y sufrió una caída: terminó con la clavícula quebrada
El joven de 17 años tuvo que ser hospitalizado tras caer del rodado.
El joven de 17 años tuvo que ser hospitalizado tras caer del rodado.
Este domingo, cerca de las 9, un joven ciclista tuvo que ser hospitalizado luego de protagonizar una caía mientras hacía mountain bike.
Se trata de un menor de 17 años, quien pedaleaba por los senderos que rodean el dique de Ullum, a la altura de El Castillito. Tras una mala maniobra se precipitó y debió ser hospitalizado.
Tras llamar al 911, el chicofue asistido por una fractura de clavícula izquierda.
El libertario asumirá como presidente este domingo 10 de diciembre.
Fue el domingo pasado y se extendió durante 3 horas; Madcur podría seguir durante 90 días para cooperar en la negociación con el FMI.
El cadáver de la mujer fue identificado como María Teresa Díaz.
La Justicia dio marcha atrás el arresto domiciliario con tobillera electrónica y ordenó su detención inmediata.
Santiago Bausili evitó afirmar que terminará con la emisión monetaria; puso en duda que el lunes haya anuncios económicos y aseguró que el dólar oficial no está en un “nivel de equilibrio”.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, para este sábado se espera una máxima de 31°C.
Fue en la procesión por la Inmaculada Concepción de María, en la que participaron unos 4.000 devotos.
Economía, seguridad y fútbol fueron los temas de la larga reunión. Para Bolsonaro la situación actual del país es peor que la de Brasil.