Un mendocino será indagado hoy en la vecina provincia sospechado de cometer un delito aberrante: violar a durante más de 20 años a una de sus hijas y ser el padre de los siete hijos de entre 19 y 2 años que tiene la mujer. Hoy será trasladado desde la cárcel de Contraventores de Mendoza, donde se encuentra alojado desde el viernes, a la Penitenciaría de Boulogne Sur Mer.
El fiscal del caso, Marcelo Gutiérrez del Barrio, imputó al sospechoso los delitos de "abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo en un mínimo de siete oportunidades". Y ordenó realizar los análisis de ADN para corroborar la denuncia que su hija radicó en la justicia el viernes.
Aparentemente, Armando Lucero, de 65 años, tendría al menos 21 hijos: ocho de con su primera esposa; otros seis de su actual concubina y madre de la denunciante, y siete más de su propia hija.
El viernes pasado, aparentemente motivada por otro intento de abuso de Lucero hacia una de las adolescentes fruto de las violaciones, la víctima radicó la denuncia acompañada por su madre, la oficial de justicia.
En tanto, la Justicia de Familia también tomó intervención y decidió que tanto la mujer como sus hijos estarán protegidas en una vivienda cuyo domicilio no se dio a conocer.
Sin embargo, la historia parece no terminar, ya que en declaraciones a un portal de noticias provincial, el hermano de la víctima dijo que "cuando haya seguridad para los menores involucrados, incluso para mis hijos, se van a enterar de cosas que no van a poder creer", dijo.