Dos sujetos fueron perseguidos y detenidos ayer por policías de la Unidad Regional Oeste y la Seccional 18va, luego de intentar cometer un asalto en una finca que tiene en Albardón el exintendente de Capital, Marcelo Lima, dijeron fuentes policiales. Cuando capturaron a los sospechosos, los uniformados descubrieron que uno de los ellos portaba un revólver calibre 32 cargado con un cartucho.
El hecho comenzó alrededor de las 12,50 en la finca que Lima tiene en la zona de La Cañada, Albardón. Según la Policía, a esa hora Oscar Alejandro Castro (25) y Jesús Abel Flores (21) decidieron escapar al ser sorprendidos por un familiar de Lima, que en el acto dio aviso a la Policía.
Ambos sujetos se fugaron entonces en una moto Honda Titán 150cc sin chapa patente, pero no llegaron lejos: fueron capturados en inmediaciones de Italia y José Ignacio de la Roza.
Allí descubrieron que Flores portaba un revólver. Y también quedaron convencidos de que la moto en la que habían intentado darse a la fuga sin éxito, es robada, pues además de no tener la chapa patente, tampoco tenía otras identificaciones en chasis y motor, pues habían sido limadas, precisaron.

