San Juan, 31 de Octubre.- El juez que investiga la denuncia sobre el presunto abuso sexual de un padre sobre sus tres hijos, confirmó que el varón “no presenta signos de haber sido abusado” y que se continúa con las declaraciones de las dos hijas mujeres.

“Hasta el momento lo que tenemos es que las dos chicas habrían sido abusadas, pero tenemos que ahondar en la investigación”, dijo José Atanágoras Vega, juez que investiga en hecho.

El magistrado confirmó que las presuntas víctimas viven en el domicilio de la madre. “Justamente esto se descubrió porque la más chica no quería ir a ver a su papá y ahí lo habló con su hermana mayor”, explicó.

El padre de las chicas, un obrero minero de 38 años, fue detenido ayer en la madrugada por policías de la Seccional 25ta, apenas bajó del colectivo que lo traía de Iglesia a la Capital, tras ser acusado por su exmujer de abusar sexualmente de tres de sus hijos. Ella lo acusó de manosear a su hija de 10 años y a un varón que tiene 15, además de haber accedido carnalmente a la hija mayor, que hoy tiene 18 años y está embarazada de su actual pareja.