Una supuesta disputa entre grupo de jóvenes del Barrio Hugo Montaña de Rawson y las zonas aledañas está tomando ribetes por de más violentos. Hace poco más de una semana atacaron a pedradas la casa y el auto de una familia. Ayer, los agresores redoblaron la apuesta y volvieron a ese mismo lugar y directamente quemaron el auto que estaba estacionado en la puerta de esa vivienda.

Todos los vecinos del barrio Montaño están convulsionados y alarmados por la gravedad de los ataques, además porque los dueños de esa casa situada en la calle Juárez Celman son un matrimonio de trabajadores, contaron. Sin embargo, en la Seccional 25ta informaron que aún no tienen nada, dado que están ‘esperando’ que hagan la denuncia y el informe pericial para saber si el incendio de ese Ford Fiesta fue intencional.

En esa vivienda vive la familia Báez y supuestamente el problema es con sus hijos, que mantienen alguna disputa con otros jóvenes de la zona, afirmaron los vecinos. Lo saben porque hace más de una semana, una patota llegó hasta ese domicilio y arrojó piedras contra el frente y el Ford Fiesta de los Báez, destrozando alguno de sus vidrios, contaron. Según las versiones, en esa ocasión los agresores también amenazaron con volver y quemar el auto.

Esa intimidación se convirtió en realidad ayer en la madrugada. Y se dio en momentos en que la familia esta viaje, dijeron. El ataque incendiario se perpetró pasadas las 2.30. Todo indica que arrojaron algún combustible al interior del Ford Fiesta, le prendieron fuego y escaparon. Para cuando los vecinos advirtieron la situación, el vehículo estaba envuelto en llamas. Las pérdida fue total.