Un sujeto con problemas de alcoholismo fue detenido en Berazategui por prostituir a dos de sus hijastras con el kiosquero de su barrio, un hombre de 70 años al que le entregaba ambas menores de edad a cambio de botellas de cerveza y otras mercaderías, una situación aberrante por la cual también fueron aprehendidos el comerciante y la madre de las niñas, a quien investigan por “complicidad”.

Esta historia de terror ocurrió en el humilde Barrio XI de la localidad de El Pato, una zona agrícola donde residía un matrimonio con 8 hijos: siete mujeres y un varón. El marido, padrastro de los chicos, padecía una fuerte adicción al alcohol, pero sus problemas económicos apenas le permitían comprar unas pocas bebidas.

Fuentes judiciales confirmaron que, cuando ya no tenía más para beber, enviaba a dos de sus hijastras a comprar cerveza pero sin dinero en un quiosco ubicado a dos cuadras de la casa.

El acuerdo que había entre el cliente y el comerciante era indignante: las pequeñas eran la moneda de cambio. En ese trato macabro, el kiosquero podía abusar sexualmente de las chicas, a quien enviaba de regreso a la casa con bebidas alcohólicas y otros productos comestibles.

Fuente: Popular