San Juan.- Anoche, una pareja de Santa Lucía que circulaba por la Ruta 40, en la zona del Villicum, quedó atrapada en un socavón provocado por la crecida. Bomberos debió socorrer a las personas y usando sogas y un camión pudieron rescatarlas. Ambas salieron ilesas.

Según indicaron desde la Fuerza, recibieron un llamado a la 1,20, mientras caía la lluvia. Al llegar al lugar encontraron una camioneta Fiat Ducato semi volcada en medio de la ruta. En su interior estaba el matrimonio integrado por Lucas Adolfo Castro y Teresa Maldonado.

Inmediatamente, tomaron las sogas, los aseguraron y utilizaron el malacate de un camión para llegar hasta ellos y sacarlos. Mientras que, personal del municipio trabajó para retirar el vehículo.

Todo se produjo porque la crecida, con gran cantidad de material de arrastre, provocó un socavón de un metro de profundidad en el pavimento que luego fue cubierto por agua, por lo que el conductor no pudo verlo.

La pareja recibió los primeros auxilios por parte de un médico que pasaba por el lugar y luego fue trasladada al hospital para un control, aunque ninguna de las dos personas resultó herida.