Un albañil quedó internado en el Hospital Rawson tras ser atacado por una patota en el barrio Porres, Capital. Su familia dijo que el muchacho y un amigo estaban ayer en la madrugada en un cumpleaños y salieron a comprar. En el camino, unos 10 sujetos los persiguieron y alcanzaron al obrero, a quien le dieron patadas y piñas. En medio de la golpiza, le robaron su celular, las zapatillas y algo de plata antes de huir.
Franco Carrizo Nievas (18) fue golpeado a las 5.30 en lateral Oeste de Circunvalación, Capital. Luisa Nievas, su mamá, relató que su hijo se gana la vida como albañil y ayer había ido al cumpleaños de la novia de un amigo en el barrio Las Heras, cerca del lugar de donde lo atacaron.
La versión indica que el joven salió a comprar con un amigo y ahí es cuando los persiguieron 10 sujetos. ‘Nos alcanzó a contar que los corretearon. Franco se cayó y lo agarraron. Aún no hemos podido hablar con el amigo para saber qué pasó, pero le pegaron por todos lados y le robaron sus cosas. Después, una pareja lo llevó al hospital en su auto y nos avisó. Es de no creer lo que le hicieron’, dijo Antonio Alfaro, pareja de Luisa.
Carrizo fue asistido y dado de alta en el hospital, pero a las horas se descompuso y anoche lo internaron. ‘Le van a hacer estudios porque vomitaba con sangre y le dolía la cabeza’, dijo su preocupada madre.

