San Juan, 30 de diciembre.- El gran temporal de lluvia, granizo y viento que azotó al departamento de Caucete, durante la madrugada, provocó muchas caídas de arboles. Pero el más grave fue el de una especie arbórea, de gran tamaño, que cayó sobre un vehículo con cuatro personas en su interior que intentaba resguardarse del factor climático.

Según informaron fuentes policiales a DIARIO DE CUYO ONLINE, sólo hubo daños materiales de importante consideraciones en el Volkwagen Gol. Su conductor y los tres acompañantes no sufrieron heridas ni golpes y lograron salir del vehiculo por sus propios medios.

Personal de Bomberos Voluntarios de Caucete trabajó por más de tres horas en el lugar, intentando sacar el árbol de encima del auto. El siniestro ocurrió alrededor de las 4.30 en ruta Paula Albarracín de Sarmiento entre calles Salta y Caseros.

Por otro lado, este suceso no fue el único que necesitó el requerimiento de Bomberos. Durante la madrugada también se produjo la caída de otra especie seca en calle Fermín Rodríguez, 400 metros antes de Paula Albarracín. Según afirmaron, el hecho sólo impidió el tránsito por las arterias.