Hace unos días una estremecedora imagen se hizo viral en las redes sociales, en la cual se vió como un cajón que transportaba a una persona fallecida se cayó desde el coche fúnebre, y terminó en la cinta asfáltica en un escena tétrica para los familiares de la muerta.

Copn el paso de la horas, se conoció quién era la joven fallecida, se trata de Claribel Flores (21) cuyo cuerpo trasladaba el domingo pasado al mediodía el coche fúnebre que se accidentó, cuando iba hacia el cementerio neuquino de Picún Leufú.

El féretro se encontraba en una camilla dentro del vehículo que tiene una traba de seguridad pero que, al pasar por un desvío, se habría abierto tras el salto que hizo el transporte de la Cooperativa de Servicios Públicos de Plottier y el ataúd cayó en medio de la ruta, a la altura del ingreso a Senillosa.

Claribel tenía 21 años y era mamá de una nena de cuatro, y había nacido en el pueblo de Picún Leufu de 3.642 habitantes donde contrajo coronavirus, por lo que fue trasladada a Neuquén, donde finalmente falleció después de permanecer varios días internada en un nosocomio local por una neumonía grave a causa del Covid.

“Me dejaste esta foto en mi celu...me dijiste que era un recuerdito para mi!....Te fuiste y no puedo entender por qué, tenías que ver crecer a tu princesa”, sostuvo a través de una publicación en su perfil de Facebook una amiga de Claribel, quien desde hacía varios días pedía por su sanación.

Y agregó: “Eras una persona llena de sueños que tenía mucho más por vivir...Me hacías reír con tus chistes, con tus ocurrencias...Que descanses en paz Clari!! Que Dios le de consuelo a tu familia y a todos los que te queríamos”.