Diego Dorado fue asesinado cuando llegaba a su casa con su sobrino en Pablo Nogués. Un grupo de delincuentes lo interceptó para robarle el auto, la víctima quiso evitarlo y le dieron dos tiros en el estómago.

Los ladrones circulaban en un Ford Focus y se le cruzaron al hombre, que acababa de estacionar en la puerta de su vivienda, sobre la calle José Ingenieros al 2700. Estaban armados y le exigieron que les entregara su vehículo. La víctima, que iba junto con un familiar de 37 años, se resistió y forcejeó con ellos.

Antes de escapar sin poder concretar el robo, los delincuentes abrieron fuego contra los dos hombres y ambos fueron trasladados con heridas de bala al Hospital de Trauma y Emergencia Federico Abete de de Grand Bourg.

Según publicó Crónica, Dorado recibió dos disparos en el abdomen y murió pocas horas después, mientras lo asistían los médicos. Por su parte, el sobrino quedó internado con una herida en el hombro pero fuera de peligro.

El caso fue caratulado como "homicidio" y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 22 de Malvinas Argentinas. Los autores del crimen permanecen prófugos.

Fuente: TN