Buenos Aires, 14 de agosto.- Dafne González, una joven de 18 años, había asistido como todas las semanas a un templo evangélico en la localidad de Billingurst, partido de San Martín.

Cerca de las 19 de este lunes, tomó su bicicleta para volver a su casa donde vive con su madre, a pocas cuadras del establecimiento religioso. Media cuadra antes de llegar, dos ladrones en moto quisieron arrebatarle el morral que llevaba colgado.

Dafne se negó y forcejeó con los malvivientes intentando salir de la situación. Producto de la pelea, la joven cayó y golpeó la cabeza contra el cordón de la vereda lo que le ocasionó una fractura de cráneo.

Un policía que se encontraba a 20 metros del lugar vio todo y actuó de forma inmediata apresando a ambos delincuentes de 23 y 24 años. La ambulancia llegó rápido al lugar y derivó a la joven al Sanatorio Modelo de Caseros donde permanece internada en terapia intensiva.

"Hay que aguardar 72 horas para ver cómo evoluciona", dijo la mamá, Claudia muy compungida. "Dentro del estado crítico, se mantiene estable. No nos queda otra que esperar",agregó.