Un allanamiento policial realizado en un barrio de Viedma, en Río Negro, terminó de un modo inesperado. Un vecino de la zona se opuso a que las autoridades llevaran adelante su trabajo e inició una pelea, con piñas incluidas, con un uniformado.

Según detalla el diario Lmneuquen, el episodio se produjo en el barrio 25 de Mayo de la localidad rionegrina el pasado sábado. Una vecina grabó con su celular la secuencia en la que se ve a uno de los policías “boxear” con el vecino.

La pelea se desató cuando conocidos del dueño de la casa que intentaban allanar quisieron entorpecer el operativo. El hombre con remera negra habría querido evitar que la Policía ingresara a la vivienda e inició la contienda con el uniformado, quien fue criticado por sumarse a esta incitación de violencia.

Luego de amagarse durante varios minutos, ambos terminaron en el suelo. Mientras estos dos sujetos se daban piñas, el resto de los policías solo se limitó a mirar lo que ocurría.

Por su parte, varios civiles intentaron separar a los hombres, pero terminaron volviendo la situación más violenta y tensa. Finalmente, tras oírse disparos de balas de gomas, el enfrentamiento terminó.