San Juan, 11 de mayo.- Un joven de 16 años murió anoche a manos de otra persona en el interior del barro Neuquén, en Rawson. Según las investigaciones, se trató de un ajuste de cuentas entre delincuentes, hecho que fue saldado cuando uno de ellos le perpetró en “puntazo” certero al otro.

“Todo comenzó cerca de las 23, sobre la calle Tunuyán frente a la plaza del Barrio cuando el joven de 16 años se enfrenta en una gresca con otras dos personas por disputa que ellos tenían tiempo atrás. Uno de ellos tenía un cuchillo y le acertó un solo puntazo certero que lo dejó sin vida al joven”, confirmó el comisario Castillo, de la Seccional 6ta, a DIARIO DE CUYO ONLINE.

Además, la policía explicó que los tres protagonistas del episodio son conocidos delincuentes de la zona y que ya contaban con un prontuario en la fuerza.

Por otro lado, Castilló confirmó que “las dos personas que han intervenido en la gresca están detenidos en la comisaría. Son dos personas mayores de edad que eran conocidas en el ambiente al igual que el menor fallecido que a pesar de su corta edad ya tenía un largo historial”, dijo el comisario.