Como si la historia se repitiera, un preso que en enero de 2020 fue recapturado luego de mantenerse prófugo del Servicio Penitenciario Provincial donde cumplía una condena; volvió a ser recapturado por el mismo motivo ayer martes.

Según indicaron fuentes del Comando Radioeléctrico Sur, anoche, alrededor de las 23:15 hs, personal de esa seccional se encontraba realizando recorridas de prevención y seguridad en el interior del barrio Jardín de la Bebida, en Rivadavia, cuando logró dar con Fredy Jesús Arrieta, de 33 años.

El hombre fue aprehendido debido a que se mantenía prófugo desde principios de este mes y su búsqueda y detención había sido ordenada por el Juzgado de Ejecución Penal.

El mismo sujeto había sido detenido tras un pedido similar en el mismo departamento el 1 de enero de 2020. En esa oportunidad, Arrieta portaba un cuchillo y al ver a los uniformados, sacó una bolsa de colostomía. El delincuente agitó la bolsa y le tiró materia fecal al personal policial. Luego de un forcejeo, lograron reducirlo y enviarlo nuevamente al Penal.