Un argentino fue hallado con sus genitales mutilados en Curarrehue, región de La Araucanía, Chile. El sujeto caminaba semidesnudo por la ruta, en estado de shock y con heridas en el cuerpo por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Temuco.

“Fue encontrado por un señor que maneja un camión de Vialidad. Él se da cuenta que hay una especie de bulto al costado izquierdo del camino y cuando lo va a ver se encuentra que es una persona", dijo a la prensa el gobernador de Cautín, Mauricio Ojeda.

En primera instancia el carabinero que halló al hombre, del cual aún se desconoce la identidad, pensó que había sido atropellado, pero lo movió un poco y se dio cuenta que estaba con vida. El sujeto aseguró que a las heridas se las autoinfirió, versión que genera una serie de dudas en los investigadores.

Fue trasladado hasta el hospital regional, donde lo sometieron a intervenciones quirúrgicas para tratar de recuperarlo.

La policía encontró el resto de sus genitales en la misma zona donde fue ubicado el ciudadano argentino. El caso lo indaga la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros en Pucón.

Fuente: Minuto Uno