Resonante robo en un conocido edificio céntrico
Delincuentes habrían ingresado a un departamento y sustraído una importante cantidad de dinero.
Delincuentes habrían ingresado a un departamento y sustraído una importante cantidad de dinero.
Un gran revuelo en un edificio del microcentro sanjuanino por un robo que este lunes se cometió en su interior y que, lo que por ahora se sabe, es que se llevaron una importante suma de dinero.
El blanco fue un departamento del conocido edificio Derby, de calle Santa Fe 117 Oeste, a poco más de una cuadra de la Central de Policía.
Los pesquisas están trabajando en el lugar para tratar de determinar las circunstancias del hecho delictivo y uno de los elementos de prueba son las cámaras de seguridad del complejo habitacional.
La víctima tenía 28 años.
La víctima tenía 20 años y estaba en el Hospital Privado, donde falleció este domingo.
Así se desprende de un relevamiento realizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). En lo que va del año acumulan una baja de 6,1%.
El hombre debió ser trasladado en ambulancia para su atención.
Fue un día antes que estallara la confesión de Horacio Verbitsky sobre el vacunatorio VIP de Ginés González García.
Los detenidos tienen antecedentes.
Fallecieron los dos ocupantes de uno de los vehículos de menor porte. El otro motociclista resultó herido. Todos son oriundos de La Toma, San Luis,
La bebé estaba con su papá cuando sucedió.